SEGUINOS

POSADAS

(07-02-2011) Colegio Notarial suspendió al escribano Torres

A través de un edicto publicado en el Boletín Oficial, el Colegio Notarial de Misiones decidió suspender por 180 días al escribano Osvaldo Alberto Torres. La sanción comenzó a correr el pasado jueves y se extenderá hasta el 1 de agosto próximo. El edicto señala que la sanción se adoptó en el expediente 36/2006, caratulado “Notario Osvaldo A. Torres s/irregularidades observadas por el inspector notarial”. La sanción fue firmada por el vicepresidente del Colegio, Héctor Eduardo Gueret.

Torres, quien fue intendente de Posadas, volvió a los primeros planos de los medios de comunicación en las últimas semanas, ya que fue citado a declarar como testigo por el homicidio de un terrateniente de Chaco y su esposa, hecho por el cual se encuentra detenido e imputado el misionero Raúl “Gusano” Menocchio.

El 27 de diciembre pasado, en la escribanía de Torres, la víctima supuestamente firmó un poder a favor de una mujer paraguaya para que comercializara las 250 mil hectáreas que tiene repartidas entre Chaco y Formosa.

Dos semanas después, Manuel Roseo y su cuñada fueron torturados y asesinados en la vivienda que ocupaban en la localidad de Juan José Castelli, Chaco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas