SEGUINOS

POSADAS

Fundación Vanguardia: una escuela de estética que apuesta la excelencia y la capacitación permanente

En diálogo con C6Digital, Yuliana de la Fundación Vanguardia, la Escuela de Estética ubicada en la calle Entre Ríos, entre Colón y Félix de Azara, comentó que hace 15 años ofrecen cursos de estética. “Al principio los talleress lo dictaban gente de Buenos Aires pero hemos creado nuestros propios profesionales de oficio y ahora ellos enseñan”, destacó. Agregó que “lo que enseñamos tiene una salida laboral inmediata”. 

Entre los diferentes cursos que se pueden estudiar está Peluquería, Maquillaje, Cosmetología, Manicura y Belleza de Pies. En los últimos años se incorporaron nuevas cursadas de formación docentes destinados a los profesionales que quieren adquirir las herramientas pedagógicas y didácticas. “No es lo mismo ejercer bien una profesión, que enseñarla”, sostuvo.

Este año se incorporó el curso de Modelaje Profesional para poder ampliar el abanico de ofertas. “Esperemos muy pronto realizar el primer desfile con nuestras primeras egresadas. Habrá modelos invitadas y mostraremos además otros de nuestros 15 oficios que se actualizan de manera permanente”, detalló.

Dijo que está la posibilidad de hacer cursos semipresenciales, que consisten en talleres a distancia con el requisito de asistir una vez por mes a las clases que se dan en Posadas. Los interesados puede ingresar a la página https://fundacionvanguardia.com/

 

Descargar Semanario Seis Páginas