SEGUINOS

POSADAS

“16 de Julio” presentó su pre candidato a intendente de Posadas

En las instalaciones del Club Huracán de Posadas, la agrupación “16 de Julio hiper renovación” realizó la presentación de Segovia Ríos como su pre candidato a jefe comunal. Alrededor de 700 personas estuvieron presentes, escuchando las propuestas de este grupo político que manifestó su apoyo a Carlos Rovira en la conducción del partido renovador y a la gestión de gobierno de Maurice Closs.

En la oportunidad, numerosos referentes políticos y de sectores sociales, dirigentes barriales, gremiales, colegios profesionales, referentes de la juventud y vecinos autoconvocados manifestaron el deseo de dar su apoyo al  Segovia Ríos y a todo su equipo, entre los cuales se encuentran Juan Carlos Arrúa, Ignacio Martínez, dentro del proyecto de la renovación y bajo la conducción del ing. Carlos Rovira y el gobernador, Maurice Closs.



 



El aspirante a intendente de la ciudad capital dijo que desea poder ” participar activamente en este proyecto político de la renovación, donde se invita a todos a sumar para profundizar lo mucho que se viene realizando en consonancia con el gobierno nacional y provincial, aportando los mejores hombres, con sangre y fuerza joven, con mujeres comprometidas y sobre todo con el fundamento básico de la lealtad y honestidad, valores que siempre predomino en las filas de la renovación”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas