SEGUINOS

POSADAS

“300 millones, la herencia”, otra opción del teatro misionero

La directora del grupo de teatro “En busca”, Carolina Gularte, invitó a los misioneros a ver la obra que dirige “300 millones, la herencia”, este sábado a las 21 en Sala Tempo. La pieza teatral narra una historia envuelta de desafíos y sueños con una adaptación a la actualidad ya que fue escrita en 1932 por Roberto Arlt, en la que fantasmas y personajes reales se entremezclan. Además, destacó la participación que tuvieron días atrás en un encuentro internacional de teatro realizado en Formosa, donde llevaron sus trabajos para representar a la provincia. En la oportunidad, se produjo un intercambio de historias, y así también de culturas, entre los grupos de las otras provincias y demás países que formaron parte del evento.

Por su parte, Germán Lenguaza, integrante del grupo, observó que en el encuentro internacional, lograron mostrar la calidad teatral de Misiones y el contenido de sus obras, “fue muy bueno para nosotros participar de eso, en un ámbito de obras internacionales”, indicó.


“Hay que apostar al teatro y demostrarle al público que en Misiones hay buen teatro, y constantemente, no sólo cuando vienen grupos de afuera”, agregó Gularte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas