SEGUINOS

POSADAS

Para el partido de este viernes el técnico de Tokio, Juan José Bidarra, podría tener a su disposición a Juan Rivas y Nicolás Martínez, quienes no estuvieron en el último partido.

El conjunto “oriental” intentará extender su buen momento ya que viene de conseguir cinco triunfos consecutivos, ganó sus seis presentaciones como local y además superó a su clásico rival en los tres enfrentamientos anteriores.

Para Mitre la situación es muy diferente ya que hasta ahora solo logró una victoria en el certamen, y ve como se complica su situación respecto de la zona de descenso.

De todas maneras el “auriazul” en los últimos dos juegos ha mostrado una evolución en su juego con la conducción de “Juanjo” Diéguez.

Lo que viene
Tras el choque de esta noche, Tokio y Mitre viajarán a Salta para enfrentar el próximo miércoles a Unión Orán y Municipal El Bordo, respectivamente, equipos que vienen de jugar en la Región Norte.

Esos partidos serán decisivos sobre todo para el Auriazul, ya que ambos equipos salteños comparten el penúltimo lugar de las posiciones y son rivales directos de Mitre en la lucha por evitar el descenso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas