SEGUINOS

POSADAS

Por números, rendimiento y fundamentalmente por la gran campaña en el Undecagonal , Douglas Haig de Pergamino y Crucero del Norte son dos grandes equipos que, merecidamente, llegan a la final por el único ascenso directo a la Primera B Nacional.

El formato de la competencia para esta temporada hizo que los rojinegros jugaran menos partidos que El Colectivero en el año, viajaran muchos menos kilómetros y apuntalaran su gran temporada, en la eficacia de local. Mientras que Crucero, líder absoluto de la general incluso contabilizando los partidos de la actual fase, sigue sumando kilómetros, tiene una buena marca de goles y su principal virtud es haber recibido solo 24 goles en contra en 33 partidos.

Si fuera un campeonato largo, Crucero ya se hubiera asegurado el ascenso a la categoría superior, sin embargo todavía le queda un partido por jugar y con la obligación de ganar si o si para ascender. En tanto Douglas, segundo en la general, con el empate será el campeón.

En cuanto al equipo el DT Pedro Dechat pondrá en cancha a los mismos once que derrotaron a Unión de Mar del Plata jugando en el Andrés Guacurarí: Julio Gaona, Rolando Ricardone, Gustavo Semino, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez.

Presencia misionera: Aunque Douglas haya dispuesto 1.500 localidades para el público visitante, el sector donde se ubicará la gente de Misiones tiene capacidad para 2000 personas, según le confió a este medio Roberto Rubio, jefe de prensa del club pergaminense. Ayer partieron al menos diez colectivos de larga distancia con hinchas misioneros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas