SEGUINOS

DEPORTES

Ciclismo: los gemelos Yeri correrán el Argentino de Ruta en San Luis

Mateo Yeri, correrán este domingo desde las 13, la última prueba del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juniors que se celebra desde el viernes en la provincia de San Luis.

Los gemelos Yeri, estarán representando a la Asociación Misionera de Ciclismo en lo que será la última carrera del torneo, que será Prueba en Línea para la Categoría Varones Junior, clases 2000 y 2001, sobre 96 kms. en el circuito emplazado en las Terrazas del Portezuelo, lugar donde está la imponente Casa de Gobierno de dicha provincia.

Juan y Mateo Yeri, han optado por realizar un entrenamiento el último mes y medio lejos de la tierra colorada, más precisamente en la provincia de San Juan, donde se respira ciclismo las 24 horas del día, como para llegar a la prueba con posibilidades de alcanzar el podio.
Mañana tendrán que disputar frente a grandes rivales venidos de todos los puntos del país, durante duros y exigentes 96 kms.

Los ciclistas, agradecieron a todos los que colaboran con la familia e hicieran posible que estén presentes en este campeonato argentino: Ministerio de Deportes, Asociación Misionera de Ciclismo, Raúl Yavorski, Diego Báez, Minimercado Diego y, por supuesto a todos sus familiares

Descargar Semanario Seis Páginas