SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori listo para el inicio de la Clase 2 del Turismo Nacional

image_pdfimage_print

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) probó el miércoles en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba el Toyota Etios con el que afrontará su segunda temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN).

La prueba sirvió para revisar todas las mejoras realizadas por el JCB Motorsports en el Toyota Etios de Pastori.

“Más que nada en controlar que esté todo quede bien y no tengamos ningún problema en Potrero de los Funes porque es un circuito muy largo y si pasa algo es mucha pérdida de tiempo llegar a los boxes”, indicó

“El auto funcionó muy bien, quedó muy bien y estamos muy ilusionado para hacer un buen inicio”, comentó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

La primera fecha del Turismo Nacional se disputará en el Autódromo Potrero de los Funes. La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación.

El sábado se realizará la segunda clasificación y por la tarde se correrá la carrera clasificatoria, que solo por esta competencia, reemplaza a las series. En la carrera clasificatoria participarán la totalidad de los autos y se podrá ver por la pantalla de Deportv. El domingo se disputará la final a 12 vueltas o 40 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

 

HORARIOS

Viernes

11.30 a 13.00 1º Entrenamiento Libre Clase 2

13.30 a 14.40, 2º Entrenamiento Libre Clase 2

16.40 a 17.25, 1º Clasificación Clase 2

 

Sábado

10.50 a 11.35, 2º Clasificación Clase 2

14, Carrera Clasificatoria Clase 2 a 8 vueltas o 30 minutos

 

Domingo

12.30, Final Clase 2 a 12 vueltas ó 40 minutos