SEGUINOS

DEPORTES

Héctor Rivoira: “Hoy Crucero está vivo”

Luego de conseguir la victoria ante Unión de Sunchales, el entrenador de Crucero del Norte dialogó con los medios y confesó que aún el Colectivero sigue en pie en busca del ascenso.

Para el entrenador, Héctor Rivoira, el funcionamiento del equipo en el complemento dejó muy buenas expectativas de cara a las últimas dos fechas del Octogonal.

“Ellos sin hacer nada se fueron al descanso un gol arriba, pero nosotros estuvimos desconcentrados en mitad de cancha”, señaló el técnico.

“En el entretiempo charlamos para intentar solucionar los problemas y creo que el complemento fue emocionante por la reacción que tuvieron los jugadores, la hombría de ir a buscar el partido”, agregó.

“El equipo estuvo sólido en los últimos 45 minutos. Si mostramos esta imagen en los partidos que quedan, no tengo dudas de que vamos a pelear hasta el final. Fue mérito de los jugadores, han dado vuelta un partido”.

Finalmente el Chulo confió: “El camino no iba a ser fácil, pero hoy Crucero está vivo. Ahora se viene Sarmiento, va a ser un partido duro”.

Fuente: prensa Crucero.

Descargar Semanario Seis Páginas