SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a “motodealer” y secuestran plantas de marihuana

De manera simultánea la Policía concretó operativos en Concepción de la Sierra y Eldorado. En el primer municipio, en un control realizado en la tarde del martes sobre la ruta provincial 221, fue interceptada una motocicleta Honda, Modelo XR 125 cuyo conductor intentó evadir a los efectivos. Luis A. (31) traía consigo, junto al manubrio, un bolso de mano color negro que en cuyo interior había casi 1 kilo de marihuana.

Mientras que en Eldorado, en jurisdicción de la comisaría Segunda, con orden del juzgado de instrucción 1, la UR-III allanó un “aguantadero” situado a la vera de la Ruta Nacional 12, altura del km 1545, en proximidades barrio Roulet, donde se presumía reducían y ofrecían a la venta elementos mal habidos, como así también en dicho lugar se estaban cultivando plantines de “Cannabis Sativa”.

Una vez en el inmueble, los policías notaron que un malviviente huyó del lugar llevándose plantas. No obstante en el lugar fueron halladas otras 4 plantas adultas de marihuana que fueron incautadas.

A su vez, en otro sector del predio se incautó una moto Honda DR 125 CC; color negra sin dominio colocado el cual fue robado a un vecino de la zona identificado como Carlos L.

El aforo total de lo incautado en ambos municipios asciende a más de 100 mil pesos.