SEGUINOS

POSADAS

En el lugar: Cooperativa de Almaceneros, una opción para quienes buscan precios bajos

El equipo de C6Digital se dirigió hasta la Cooperativa de Almaceneros, ubicada en la intersección de la calle Alemania y la avenida Santa Catalina. Su administrador Ismael Ortigoza, remarcó que “hacemos años que no vendemos tan bien como ahora. Cuando más crisis hay en el país es donde más trabajamos por los bajos precios que tenemos”. En ese sentido, recalcó que “nosotros apuntamos directamente a los más humildes”.

Destacó que muchas familias de barrios periféricos van juntas al negocio para poder hacer sus compras. “Yo recomiendo a la gente que no compre en el primer almacén que ven. Deben caminar y buscar precios. Nosotros lo hacemos para poder conseguir buenos productos y ofrecerlos a costos que no son caros”, afirmó.

La Cooperativa abre sus puertas al público de 8 a 13 y de 17 a 21 y tiene, entre otras ofertas, el kilo de almidón a 35 pesos y una bolsa económica de 90 pesos que incluye productos básicos como harina, aceite, fideo, azúcar, entre otros.

“Había personas que antes compraban por un determinado precio en la semana y ahora lo hacen por la mitad. Se achicaron mucho las compras. Hace tiempo que vendemos fraccionado. El vecino lleva menos”, contó. Además, señaló que se pide mucho fiado “porque el sueldo no alcanza y a la hora de comprar se siente”.

Por último, aseveró que “vemos similitudes con el 2001. La gente viene porque tenemos precios bajos. Esperemos que todo mejore.