SEGUINOS

ESPECIAL

8 de Marzo: el homenaje a “ellas”

Si bien la mayoría conoce los antecedentes históricos del día de la mujer, Canal 6 Digital quiere homenajear a algunas damas que con su labor y aporte benefician a varias familias. Tal es el caso de Raquel Pucciarelli, pianista y concertista, que se desempeña en la cátedra de música de la Academia de Ballet de Moscú en el Centro del Conocimiento. Además acompaña en el perfeccionamiento musical de varios artistas de la provincia.

Aída Campis carga con una historia de vida de superación digna de destacar: fundadora de un centro que ayuda y acompaña a personas con discapacidades el destino le jugó una mala pasada cuando un mediodía sufrió un ACV (accidente cerebro-vascular) que, según los médicos, la dejo sin posibilidades de recuperación. Hoy gracias a sus conocimientos en la materia y a la ayuda de sus compañeros de trabajo sigue avanzando al frente del Centro de Educación Física Especial.

Nadia Chávez, es la fundadora de la Asociación Civil Creación, más conocida como la “Casita”, que brinda un espacio acogedor para niños con cáncer que deben realizarse el tratamiento en Posadas.

Cecilia González, actualmente está cubriendo el puesto de su mamá, operada recientemente de la vista, en el kiosco ubicado en el acceso principal del Hospital de Agudos, por la avenida López Torres.

En cada rincón del planeta encontramos mujeres dignas de destacar, pero a través de estas cuatro féminas deseamos un feliz día a todas.

Descargar Semanario Seis Páginas