SEGUINOS

POSADAS

A 25 años del Guarani 6 – Boca 0 en Villa Sarita

Se cumplen este miércoles 25 años de uno de los momentos más felices que tuvo Guaraní Antonio Franco en su rica historia futbolística. El 21 de abril de 1985, en un colmado estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, goleó a Boca Juniors por 6 a 0, en la inspirada tarde en que Antonio Vidal González le anotó tres goles a Hugo Gatti.

En ese partido hubo acontecimientos dignos de destacar. En Boca jugó como titular Claudio Dykstra, un valor de las inferiores “xeneize”, que había vestido la casaca de Guaraní -cuando llegó junto a Jorge Ramoa- y en los misioneros el segundo marcador central José Luis Tesare, quien luciera la camiseta “auriazul”.



En ese partido se registraron algunos incidentes, como el caso de las expulsiones de Enrique Hrabina por los visitantes, y José Edmundo Villarreal del local, al término del primer tiempo, seguramente por algunas “palabras” que se cruzaron en el campo de juego, y en el que se involucraron otros jugadores, como el caso de Rubén Darío Gómez, a quien la fuerza pública lo sacó de la cancha y no jugó en la etapa final.



Guaraní, dirigido por “Pancho” Sa, alistó a Blas Eulalio Meaurio; Roque Víctor Briñócoli, Eduardo Moulia, José Luis Tesare y Andrés “Relojito” Domínguez; Omar Leopoldo Benítez, Rubén Enrique Nacimiento y Ramón Humberto Delpiano; Pablo Rubén Ortiz, José Edmundo Villarreal y Antonio Vidal González. DT: Francisco Pedro Manuel “Pancho” Sa.



Boca formó con Hugo Orlando Gatti; Rubén Darío Gómez, Roberto Fornés, Roberto Pasucci y Enrique Hrabina, Ivan Gerardo Stafuza, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia; Alfredo Gaciani, Sergio Omar Giachello y Claudio Dykstra.



Los goles fueron anotados a los 5′ Villarreal, 14′ Vidal González, 31′ Ortiz, 60′ Delpiano, 70′ y 72′ Vidal González.
(deportesmisiones.com.ar)



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas