SEGUINOS

PROVINCIALES

A buen ritmo avanza en municipios la ejecución del Programa “Pavimento sobre empedrado” 

Las obras son financiadas íntegramente por el gobierno de Misiones y administradas por la Dirección Provincial de Vialidad, que dividió su realización en tres regiones geográficas, abarcando los 75 municipios. 

El asfalto cumple un rol fundamental en mejorar el acceso a los barrios, el tránsito y el mantenimiento de los vehículos y constituye un elemento de progreso en el desarrollo de cada localidad, destacaron desde el organismo a cargo de Leonardo Stelatto.

En esta primera etapa (agosto/octubre), se trabaja en los siguientes municipios: Oberá, Posadas, 25 de Mayo, Alba Posse, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Campo Viera, Colonia Wanda, Concepción de la Sierra, Eldorado, Garupá, Jardín América, San Pedro, San Vicente, Candelaria, Andresito, Dos de Mayo, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Piray, San Ignacio, San Javier, 9 de Julio, San Antonio, Colonia Delicia, Puerto Libertad, Santo Pipó, El Soberbio, Garuhapé, Colonia Victoria, Panambí, General Urquiza, Arroyo del Medio, Gobernador López, Dos Arroyos, San José y Campo Ramón.

Adicionalmente se ejecutan obras de cordón cuneta y empedrado en 30 municipios: 9 de Julio, Garuhapé, El Alcázar, Florentino Ameghino, General Urquiza, Guaraní, Puerto Rico, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Colonia Aurora, Puerto Libertad, Santo Pipó, Gobernador Roca, Arroyo del Medio y San Antonio; entre otros.

En las primeras semanas del Programa, se logró asfaltar: En Posadas, las avenidas Zapiola, Las Heras, Santa Cruz y acceso al barrio San Jorge. En Oberá, calles Juan Areco, Luis Piedrabuena, Tucumán y avenida Misiones. En Apóstoles, las avenidas Intendente Chantrill, Juan Domingo Perón y Chappaz. En Eldorado, las calles El Colono, Idelfonso Miranda, América y avenida Los cedros.

Otras dos localidades que ya cuentan con más calles asfaltadas, son: a) Campo Grande, 7 cuadras de la calle Arturo Illia; b) Campo viera, 12 cuadras de la avenida Juan Domingo Perón, acceso al barrio Unido de la Capital Nacional del Té.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas