SEGUINOS

POSADAS

A buen ritmo avanzan obras en Campo Grande

En la localidad de la zona Centro se trabaja a un ritmo acelerado en varias obras distribuidas por diferentes zonas. Además de empedrados y cordón cuneta que se realizan en las calles locales, se están desarrollando obras de gran envergadura e importancia para el desarrollo urbano. La primera etapa, de la cuatro previstas, del Centro Cultural del Bicentenario está considerablemente avanzada. Otra de las obras que se están llevando adelante es la construcción de 20 viviendas en el barrio Gendarmería, cuyas casas están casi todas levantadas. En la misma línea, se trabaja en el movimiento de suelo en el barrio Ex Ruta 14 donde se construirán viviendas para tareferos.

El barrio Gendarmería contará con 20 nuevas viviendas que se desarrollan con el financiamiento de Iprodha. El Barrio Ex Ruta 14, contará con 14 casas bien acondicionadas para los tareferos que habitan en el lugar.
 
En lo que respecta al Centro Cultural, la obra financiada por provincia, implica una inversión total de 4 millones de pesos. Su realización es sumamente importante para la localidad, contará con una biblioteca y sala para eventos preparada para espectáculos musicales y de todo tipo. Se efectuará en cuatro etapas cuyo tiempo de obra total está estipulado en un año.
 
 
El intendente  Ricardo Andruszyszyn aseguró que su trabajo diario consiste en convertir a Campo Grande en una comunidad que explote al máximo todo su potencial y pretende mantener un desarrollo permanente de la localidad apostando fuerte a la urbanización y crecimiento, con el aporte de la provincia que apoya este tipo de obras. (www.campograndeweb.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas