SEGUINOS

POSADAS

A cuatro años de la Tragedia del Paraná, los familiares de las víctimas esperan con expectativas el juicio

Eugenio Seró, Mauro Bacigalupi, Fernando Solé Masés, Luis Saide, Manuel Leiva,Sebastián Ruzecki, Nicolás Levequi y Víctor Sessa fueron las ocho víctimas fatales que dejó el trágico cruce del rio Paraná. Como lo publicó /n6 la causa que tiene como imputados a Hugo Alfonso, organizador del evento y al prefecturiano Jorge Lezcano, por entonces jefe de la Prefectura Posadas, encargado de autorizar la competencia, se elevó a juicio. La carátula es “homicidio culposo”.

“Todos firmaron la elevación a juicio el Juez, la Fiscalía y los apoderados de los familiares”, confirmaba a fines del año pasado Franco Bacigalupi, indicando que ahora esperan que una vez que finalice la feria, el Tribunal Oral Federal se dedique a establecer una fecha para el debate. 
“Esperamos que sea inmediatamente después de que vuelva la actividad. Caso contrario, los familiares están dispuestos a hacer lo mismo que hicieron con el Juzgado, manifestarse a sus puertas pidiendo la realización del debate”, adelantaron a C6Digital 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas