SEGUINOS

POSADAS

A fin de año el Centro de Alto Rendimiento habilitará espacios para todo deporte

Con prioridad para el entrenamiento de los atletas de élite y posibilidad de competencias deportivas. Para una segunda etapa, en cambio se dejará el gran estadio igualmente previsto en el proyecto. Lo explicaba el director de Arquitectura, José Omar Rodríguez, dando cuenta que en toda obra de uso social, comunitario, participa ese organismo.

“En el cas de este centro fue licitado en la gestión del x gobernador (Carlos) Rovira y se comenzó a ejecutar en la del gobernador (Maurice) Closs. Pusimos la cancha de césped sintético para hockey con ayuda de la Nación y estamos trabajando en todos los espacios que permitirán el entrenamiento de alto rendimiento. No tenía sentido hacer primero el gran estadio si no había un lugar donde entrenar, ya que se había convenido que la obra sería por etapas”, señaló en declaraciones exclusivas a /c6.

De modo que esas construcciones y las piletas climatizadas, que se realizarán después, podrán estar habilitadas para fines de este año, comentó.
Rodríguez mencionó también la participación en la terminación de la Calle Paseo. “No queríamos obstaculizar tanto el tránsito en esa zona del centro de Posadas. Donde primero se trabajó en la plaza San Martín y luego en la calle Ayacucho. Como esta plaza quedó tan bien, hemos decidido hacer una cuadra y media más para vincularla con la 9 de Julio, y en eso trabajamos ahora”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas