SEGUINOS

POSADAS

A fines de mes Guaraní iniciará pretemporada

El lunes 23 se iniciará la primera movilización del plantel de jugadores de Guaraní Antonio Franco, con miras a su participación en el torneo Argentino B, que se iniciaría a fines de agosto o en los primeros días de setiembre. El director técnico del plantel será Rubén Rossi, ex integrante de la selección juvenil argentina que se clasificó campeón del mundo en el año 1979, que tendrá como ayudante del campo a Telmo Gómez.

En el transcurso de esta semana los directivos de la franja y la gerenciadora, que encabeza el ingeniero Roberto Enríquez, mantendrán conversaciones con los futbolistas que actuaron en el torneo que finalizó el pasado domingo y se determinará quiénes continuarán en el plantel y los que no serán tenidos en cuenta en el futuro. Se informó que en todos los casos los jugadores recibirán el pago de la totalidad del sueldo que les corresponde. Con respecto a este punto conviene señalar que Guaraní cumplió fielmente con el compromiso económico contraido con cada uno de ellos, en un esfuerzo finananciero pocas veces reconocido, pero que es conveniente mencionar, más aún en esta etapa tan difícil de la economía argentina.


Se informó además que el plantel realizará la tarea de pretemporada en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú y posteriormente se trasladará a la capital federal a fin de disputar algunos partidos con equipos que militan en los torneos de la AFA. Posteriormente regresará a Posadas, a los efectos de realizar la última parte de la movilización previa al comienzo del torneo.


Césped


Para el lunes pasado estaba previsto el inicio de los trabajos de remoción y colocación del nuevo cesped del campo de juego de Guaraní. La intensa lluvia caída impidió el comienzo de la tarea, que se iniciará en cuanto las condiciones del tiempo lo permita. La empresa que realizará los trabajos ya se encuentra en Posadas y proviene de la capital federal donde tuvo a su cargo este tipo de tareas en diversos campos de juegos de las principales instituciones del fútbol argentino. ( www.clubguaraniaf.com.ar )

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas