SEGUINOS

POSADAS

A González habrían pretendido sonsacarle fórmulas que había inventado, dijo una hermana

Una de las hermanas de Alfredo González el ex decano de la hoy Facultad de Ciencias Exactas dijo que, por testimonio de otros detenidos que compartieron con él las cárceles clandestinas pudieron saber que lo acusaban de “subversión económica, pretendiendo que les revelara las fórmulas que él había inventado”.

Amelia González dijo que ésta es la única información que tiene y espera que en el Juicio por la Verdad se termine de esclarecer lo sucedido y que se haga Justicia.


 


Manifestó que no tiene “ningún sentimiento” respecto de los ex militares acusados, señalando que “cuando se pretende la dominación de un país primero hablan de subversión política y después de subversión económica. En su caso querían saber las fórmulas que él había inventado a partir de químicos que tienen las tierras de ustedes, acá en Misiones. Parece que era un abrasivo, tipo “Cif”, pero no tenemos más información”.


 


Opinó que “seguramente querían las fórmulas para gente como Martínez de Hoz, porque suelen ser fórmulas que originan mucho dinero y son importantes a nivel país, inclusive”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas