SEGUINOS

POSADAS

“A los chicos hay que brindarles el mejor consejo, primero está el estudio”, dijo Matías Giménez

En la Plaza 9 de Julio, de Posadas, chicos y grandes compartieron una jornada solidaria y deportiva con el jugador apostoleño Matías Giménez, quien actualmente integra el plantel en primera división de Boca Juniors. En el céntrico paseo público el deportista realizó una actividad solidaria con el propósito de recolectar alimentos no perecederos o algunos utensilios de cocina. Todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas Diocesana. “Creo que a los chicos siempre hay que darle el mejor consejo que primero está el estudio. Es importante tener una buena educación y después lo segundo, es obviamente apuntar a lo que uno quiere”, afirmó en un alto del juego.

“Ahora estoy de vacaciones, fuera de lo deportivo, pasarla bien con mi familia, con mis amigos, con gente que me apoya desde aca y bueno uno viene aca a la provincia a disfrutar y tratar de pasarla lo mejor posible”, dijo el apostoleño.


Agregó que, en principio, está “muy contento” con su llegada al club de la Ribera. “Todo jugador desea jugar en Boca, creo que uno de los maximos sueños de cada jugador llegar a un club grande”, así sea el club xeneize como River Plate. “Creo que es muy importante”, opinó.


Al repasar sus comienzos deportivos en Buenos Aires, Giménez, recordó que al principio se hizo duro “pero bueno, con el correr del tiempo uno la va peleando, la va trabajando superándose mucho más y la verdad que a la hora que tuve que entrar me ha ido con altibajos. Yo sé que puedo rendir más y ojalá, Dios quiera, que este año las cosas salgan mejor”.


Cuando dio su opinión sobre la realidad futbolísticas de los principales equipos de Argentina, el crack de Boca consideró que “todos los equipos están difíciles, lo ha demostrado Argentinos en su momento bueno, obviamente, Estudiantes ha ganado el torneo en el cual por ahi estaba muy parejo entre ellos y Velez y no hay que sacarle mérito a los que hicieron buena campaña como All Boys, que también ha demostrado que está muy bien “.


“Hoy día a día el fútbol está parejo, nadie se saca ventaja y nosotros tenemos que preocuparnos por Boca. Creo que cuando empiece el torneo, si un equipo empieza con el pie derecho seguramente va a pelearla hasta el final. Nosotros, por ahi, no hemos arrancado de la mejor manera y creo que Boca no ha demostrado ser el que todos esperaban”, dijo Giménez en otro momento de la charla mientras firmaba autógrafos en el centro de la Plaza de Posadas.


Acerca de su futuro en el club de la Ribera, el jugador misionero sostuvo que “es muy bueno vivir de lo que a uno le gusta. Obviamente a mi me gusta el futbol, me encanta jugar a la pelota. Creo que a los chicos siempre hay que darle el mejor consejo que primero está el estudio. Es importante tener una buena educación y después lo segundo, es obviamente apuntar a lo que uno quiere, a lo que uno está tratando de progresar y ahi con paciencia y con trabajo todo se llega”.


“Sigo siendo el mismo pibe que me fui de acá, creo que hace muchos años me he ido, he pasado necesidades pero bueno, todo tiene su recompensa a la larga. Creo que nunca bajé los brazos, siempre traté de pelearla y hoy más que nunca estando en Boca sé que puedo….porque no es fácil muchos nombres y uno trata de hacer lo mejor”, remarcó finalmente.


La organización católica destinará lo recolectado a familias damnificadas por el último temporal que azotó a la capital misionera.



En la oportunidad Matías obsequia a los presentes camisetas utilizadas por el plantel de Boca, entre ellos las de Juan Román Riquelme, Martín Palermo, entre otros.



Acerca de Matías Giménez



Nació en Apóstoles el 23 de diciembre de 1984. Comenzó su carrera profesional en Tigre, en la B Metropolitana ; luego ascendió a la B Nacional y a Primera División con el mismo equipo. Su buen rendimiento lo llevó a Boca a principios de este año; debutó en el Xeneize oficialmente el 25 de marzo de este año, por el Clausura, en el triunfo 2-0 ante River. Posición: volante por izquierda.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas