SEGUINOS

POLICIALES

A machetazos corrieron a un ladrón

Un joven delincuente que intentó asaltar al encargado de un campo del paraje Dos de Abril, en San Pedro, terminó herido a machetazos por la víctima y un hermano que acudió en su ayuda. El hecho ocurrió este domingo a las 17.30 y el frustrado ladrón fue detenido cuando acudió a la Comisaría para denunciar a los hermanos.

Jorge y Eliseo González cuidaban un campo ubicado en el Kilómetro 1129 de la ruta 14 cuando un hombre al que conocen como Félix Ferreira (27), llegó hasta la propiedad y amenazó al primero con un arma mientras exigía la entrega de dinero y el teléfono celular.




Al advertir la situación, Eliseo (18) acudió en ayuda de su hermano, que en un descuido del delincuente tomó un machete y lesionó a Ferreira, quien optó por escapar llevándose sólo el celular.




El ladrón tenía en su poder el teléfono de la víctima y quedó detenido en el Hospital Samic con custodia policial algunas horas y luego fue remitido a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia, imputado del delito de “robo calificado en grado de tentativa”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas