SEGUINOS

POSADAS

A machetazos le desfiguraron el rostro

Un joven de 27 años está internado en grave estado en el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” con el rostro desfigurado y el cráneo fracturado como consecuencia de varios machetazos que le propinó otro hombre oriundo del paraje Pozo Azul, en San Pedro. El hecho fue denunciado por el padre de la víctima, Juan Camargo, de 65 años. El hombre dijo que su hijo se hallaba en el bar “La Esquina”, sobre la ruta provincial 17, cuando llegó al lugar José De Almeida armado con un machete y sin mediar palabras agredió a Pedro Camargo, de 27 años, quien quedó tirado en el suelo, con gravísimas heridas.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Samic y desde allí derivado al Hospital Madariaga, donde el médico policial estableció que sufrió heridas cortantes profundas en el rostro, fractura de cráneo con desfiguración de la cara y fractura de tibia y peroné, heridas que le demandarán unos cuatro meses de recuperación en caso de no surgir complicaciones.



Por el hecho fue detenido De Almeida, quien reside a 300 metros del bar. El hombre está imputado ahora del delito de tentativa de homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas