SEGUINOS

POSADAS

A media mañana de este 31, feriantes ya se quedaron con poca mercadería

Desde horas muy tempranas de este viernes 31, compradores se acercaron a las Ferias Francas de Posadas a abastecerse para la cena de esta noche y enriquecer así, la mesa de fin de año. Alrededor de las 9:30, los productores ya se encontraban con poca mercadería a causa de las masivas compras que realizaron los consumidores. Lechuga, tomate, repollo y mandioca son los alimentos más pedidos en estas fechas, seguidos por la carne de cerdo y las frutas para preparar de postre una nutritiva ensalada. “Desde las 3 de la mañana que llegó la mercadería que de a poco vino la gente y se llevó todo. Yo ya no tengo más nada”, explicó Marisa, una feriante de Santa Rita.

Por su parte, Luis – otro productor -, destacó las ventas por este fin de año y observó que el nivel de compras es similar al de Navidad. “Vendimos mucho cerdo nosotros. También tenemos lo que sea embutidos, mucha variedad”, indicó.



 



Para la cena de Nochebuena, la carne de cerdo y las verduras también fueron los alimentos más vendidos. En la feria del Barrio A-4, a media mañana ya no tenía ningún producto para ofrecer ese 24. Algo similar, ocurre este viernes 31 de diciembre en los puestos posadeños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas