SEGUINOS

POSADAS

A medida que concluyen obras en la zona costera aumenta el interés de inversores

Según registros de la Municipalidad de Posadas, hasta el año pasado la zona más buscada es la que está ubicada sobre la avenida Urquiza, próximo al nuevo Balneario El Brete. Ya hubo varios pedidos de factibilidad para la construcción de edificios y otras obras por parte del capital privado. Últimamente aparecieron interesados en la zona del Acceso Sur, aledaña al Hospital Escuela, tras la conclusión de los trabajos por parte de la Entidad Binacional Yacyretá. Se trata de inversores tanto de la provincia como de otras partes del país interesados en construir.

“Los estamos recibiendo y asesorando. Entiendo que hay interés en esos sectores por el especial escenario que tienen”, dijo el secretario municipal de Planificación Estratégica, Eduardo Bertoni.



Según el funcionario comunal, en la zona del Nordeste argentino no encuentran escenarios similares entonces deciden invertir en Misiones. “Estamos esperando que eso se concrete, hay algunos proyectos ya aprobados en el sector de la avenida Urquiza”, afirmó.



“Cuando ven que las obras costeras y los parques urbanos ya están materializadas aumenta el interés”, enfatizó Bertoni.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas