SEGUINOS

POSADAS

A pleno sol se larga la Bicicleteada del Roque

Los organizadores estiman que superarán el número de participantes del año pasado, cuando fueron más de 5.000 quienes se sumaron a la Bicicleteada Solidaria para reunir alimentos no perecederos destinados a comedores comunitarios y escolares de las zonas más carecientes de la Diócesis de Posadas. “Mucha gente que no pudo hacerlo el 26, se está inscribiendo ahora” puntualizó la directora Cristina Korol. Hacía mención al hecho de que la tormenta que se abatió sobre Posadas obligó a suspender el evento para este sábado 10.

Otro docente comentó que se trata de un paseo para la familia que dura tres horas. Salen a las 13:30 de la sede del Colegio Roque González de Colón y La Rioja, siendo el destino final la quinta de la institución en Fátima. Realizan una primera parada en la estación de servicio Shell, sobre avenida Uruguay; la segunda en el Campos de la Unam y la tercera, en la estación Santa María de Fátima.


 


Por otra parte, Korol señaló que hay varias bicicletas que se sortearán con los números que entregan a quienes se inscriben. En tanto quienes compran un bono colaboración de 5 pesos, participan en los sorteos de un celular; dos mp3 y 2 mp4.


 


Este sábado las inscripciones empiezan a las 11:00 en el ingreso al Colegio por calle Entre Ríos y a las 13:30 se larga el paseo en bici por los que menos tienen.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas