SEGUINOS

POSADAS

A puñaladas mató a su ex pareja y terminó preso

Un joven de 27 años fue detenido en San Pedro acusado de matar a su esposa, de quien se había separado hace un mes debido a supuestas infidelidades. El crimen ocurrió a las 18.30 de este martes en el barrio Industrial de esa localidad. La víctima fue identificada como Valeria Romina Fernández (21), y el imputado es Luis Oscar Núñez, quien conducía un programa radial religioso. Al momento de ser capturado, a cuatro cuadras de la escena del crimen, tenía en su poder el cuchillo y sus ropas con enormes manchas de sangre.

La Policía pudo establecer que Fernández y Núñez estuvieron casados cinco años y tuvieron una hija que ahora tiene tres años. Hace un mes el hombre habría finalizado la relación por una supuesta infidelidad de su pareja.

La joven fue a vivir en la casa de su amiga, Karina Silva, en el barrio Municipal. Allí se desencadenó la tragedia este martes a las 18.30. El hombre interceptó a Valeria cuando llegaba a la vivienda y en pocos segundos se produjo entre ellos una áspera discusión.

En forma imprevista, Núñez sacó un cuchillo y le asestó tres puñaladas a su ex pareja. Desde la Policía dijeron que la chica murió desangrada a raíz de un puntazo en el pecho y un corte en la zona del cuello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas