SEGUINOS

POSADAS

A punta de cuchillo asaltaron a una pareja para robarle 6 pesos

Ocurrió en la noche del sábado en el barrio de Villa Stemberg, al Norte de la ciudad de Oberá. En esa zona dos jóvenes armados con un cuchillo interceptaron a una menor y a su novio y le sacaron 6 pesos. Tras la rápida intervención del Comando Radioeléctrico lograron apresar a los sospechosos que aún llevaban un cuchillo tipo puñal.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15, cuando Belén, una estudiante de  17 años, acompañada por David, de 20 años, regresaban caminando por calle Peteriby con destino a su domicilio, al llegar a su intersección con calle 322, fueron interceptados por dos delincuentes que primeramente agredieron al joven con golpes de puño y luego tomaron del cuello a la menor amenazándola con un cuchillo. Tras despojarla de los únicos 6 pesos que llevaba escaparon por  calle Cuña Pirú.
 
Las victimas que nunca perdieron de vista a los ladrones, alertaron a través de la línea de emergencias policiales (101)  al comando radioeléctrico, que en pocos minutos llegó al lugar y logró interceptar a los malvivientes. En un intento de fuga fueron alcanzados en su intersección con calle 2 de Mayo del mismo barrio y tras ofrecer resistencia fueron demorados. En su poder encontraron un cuchillo  de 20 cm.



Los acusados, fueron identificados como Gustavo R. de 17, oriundo del barrio Kindgreen y Mario H. de 18, domiciliado en el barrio 180 viviendas y quedaron alojados en dependencias policiales por el delito de robo calificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas