SEGUINOS

POSADAS

A punta de cuchillo, pasajeros asaltaron a un remisero

Dos sujetos subieron al remís en Oberá y señalaron el destino al conductor. Pero al llegar a Los Helechos intentaron reducirlo con un arma blanca, ante lo cual el trabajador del volante se arrojó del auto con el terminaron fugándose los malvivientes. Más tarde la policía ubicó el rodado en Colonia Guaraní.

Pasadas las 20:00 del domingo en el barrio Bella Vista Silvio Araujo (28) circulaba al mando de un automóvil Fiat UNO dominio GPK258 perteneciente a una reconocida empresa de remís de Oberá. Dos jóvenes requirieron el servicio y subieron al auto. Le pidieron al chofer que los traslade hasta la localidad de Los Helechos. A pocos metros de llegar al Paraje Samambaya, el pasajero que estaba sentado atrás sacó un cuchillo y se lo colocó en la garganta al conductor.


Le ordenó que detenga la marcha y no se resistiera. El chofer en medio de forcejeos logró liberarse y se arrojó, logrando los delincuentes huir en el remis.


La víctima, que finalmente no sufrió heridas, llegó hasta la casa de un vecino a pedir auxilio, quien anotició a la policía. Después de un intenso rastrillaje por la zona, fue ubicado el Fiat en Guaraní, de cuyo interior los delincuentes no sustrajeron elemento alguno.


La Comisaria de Los Helechos lleva adelante la investigación del caso caratulado Robo Calificado.  Por estas horas procura ubicar a los dos delincuentes, uno de ellos de unos 18 años y el otro de unos 50.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas