SEGUINOS

POSADAS

A punta de cuchillo roban un celular pero los detienen a pocas cuadras

Efectivos de distintas comisaría de Posadas, dependientes de la Unidad Regional I y efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron diferentes procediemientos en horas de la noche del martes y la madrugada de este miércoles. En la intersección de la avenida Justo José de Urquiza y calle Derqui, cerca de las 21:50, detuvieron a dos personas, una de ellas identificada como Ariel S. (27) y un menor de 17 años. A punta de cuchillo robaron un teléfono celular y una billetera a un menor que transitaba sin compañía por las inmediaciones de la avenida Corrientes y calle San Martin.

Dos delincuentes que protagonizaron al menos tres robos tras amenazar a sus víctimas con machetes, fueron detenidos por policías del Comando Radioeléctrico en la intersección de las avenida Urquiza con la calle Derqui, en Posadas.


A las 21.50, el Comando recibió un llamado telefónico advirtiendo sobre un robo a mano armada en la intersección de la calle San Martín con la avenida Corrientes. La víctima, un menor de edad, había sido despojado de un costoso teléfono celular por parte de dos jóvenes que lo amenazaron con un arma blanca.


Con la descripción que dio el adolescente -aún no denunció formalmente el robo-, la Policía logró detener a Santiago S. (27) y a Gabriel (17), quienes tenían en su poder el celular del menor y otros dos teléfonos.


Posteriormente se pudo establecer que dichos aparatos habían sido robados de la misma manera a una adolescente de 14 años y a Ramón Benítez (19) en la plaza del barrio Malvinas. Los atracos se produjeron cerca de las 20.30 y en esos casos las víctimas también fueron amenazadas con un machete.


El dúo fue alojado en la seccional Décimosegunda.


 



Pelearon a punta de cuchillo y terminaron presos



Dos jóvenes que se enfrentaron a punta de cuchillo, fueron detenidos y alojados en la Seccional Tercera. El hecho ocurrió a las 23.3 de este martes en la zona de las avenidas Almirante Brown y Santa Catalina, en Posadas.


En ese lugar, Héctor Oscar Avellaneda (27) y Gabriel Rodríguez (25), habían estado bebiendo cuando se generó entre ellos una discusión que derivó en una pelea. El enfrentamiento se desmadró totalmente cuando ambos se armaron con cuchillos, resultando el último de los nombrados con un corte, aunque no de gravedad.


La llegada del Comando Radioeléctrico logró apaciguar los ánimos y ambos terminaron alojados en la Seccional Tercera, aunque en distintos calabozos para evitar nuevas peleas.


 



Sorprendieron a un joven en pleno robo



Un joven delincuente fue sorprendido en momentos que sustraía herramientas y otros elementos que se hallaban dentro de una camioneta que su propietario había dejado estacionada sobre la avenida Francisco de Haro casi calle Pasteur, en Posadas.


Se trata de Juan Carlos A., de 23 años, domiciliado en Itaembé Miní. El muchacho había roto la cerradura de una pick up Chevrolet D-20, patente BMK-251, propiedad de Miguel Ángel Scarpin, quien luego radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Tercera.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas