SEGUINOS

POSADAS

A punta de pistola, asaltaron una estación de servicios

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta negra asaltaron una estación de servicios en Posadas, de donde se llevaron el celular y la billetera del playero con una suma de dinero que la firma todavía no pudo precisar. El atraco se produjo a las 4.10 en la expendedora de combustibles Petrobrás ubicada en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Bustamante, en el barrio Alta Gracia de Posadas.

El playero Diego Sosa relató ante la Policía que una persona joven, de aproximadamente 1,70 metros, llegó en una motocicleta negra y se introdujo en el baño. De ese lugar salió armado con una pistola y lo obligó a tirarse al piso. La víctima dijo que ese momento apareció un cómplice, que le sustrajo la billetera con la recaudación de la noche y también su teléfono celular, un costoso Black Berry.



Los delincuentes, que ocultaban sus rostros detrás de cascos, escaparon velozmente del lugar. Media hora más tarde, la Policía intervino en un accidente de tránsito en la ruta 12, a la altura de la empresa de transporte Avelli. Allí, una motocicleta negra con dos ocupantes había derrapado en forma espectacular, provocando la caída del conductor y su acompañanante.



Uno de ellos fue trasladado al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” y el otro alojado en la Dirección de Investigaciones, ya que no se descarta que sean los delincuentes que asaltaron la estación de servicios.



Voceros de la Policía dijeron que las características de la moto y del casco coincide, aunque no las ropas que vestían los motociclistas. Tampoco se halló el arma, el dinero y el celular robado al playero, motivo por el cual existen dudas sobre la posible responsabilidad en el atraco de los jóvenes accidentados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas