SEGUINOS

POSADAS

A punta de pistola, cometió un asalto en una empresa constructora

Una empresa dedicada a la construcción en seco fue blanco de la delincuencia en la noche de este lunes, cuando uno de los empleados se aprestaba a cerrar las puertas. Un solitario delincuente que empuñaba un arma de fuego se alzó con una suma que oscila entre los 1.500 y los 3.000 pesos tras encerrar a la víctima en el baño del local.



Fuentes policiales dijeron que el atraco ocurrió minutos después de las 20.00 y fue denunciado por Ramón Gustavo de Olivera (31), quien trabaja en la empresa Acusciel, que tiene su local en la intersección de las avenidas San Martín y Andresito.

 

El ladrón, de tez morocha y acento porteño, ingresó como un cliente más y encañonó a de Olivera, obligándolo a cerrar las puertas con llave por dentro. El asaltante condujo a la víctima hasta un baño, donde lo encerró y luego se apoderó del dinero existente en la caja registradora, una suma que ronda entre los 1.500 y 3.000 pesos.

 

De Olivera logró salir por el ventiluz del baño y avisó a la Policía, pero para ese entonces el malviviente ya había escapado.

La División Criminalística levantó en el lugar huellas dactilares y con los datos aportados por la víctima se realizará un identikit para tratar de hallar al asaltante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas