SEGUINOS

PROVINCIALES

“A toda la oposición nos fue mal”, dijo Bárbaro

Y lo atribuyó a la “excelente” estrategia que implementó la Renovación, basada en la normativa electoral vigente lo que le permitió obtener 379.874 votos para la fórmula Hugo Passalacqua – Oscar Herrera Ahuad (63,41%), con el 96,85 % de mesas escrutadas según el resultado provisorio. El ex candidato a Gobernador por el Partido Agrario y Social, Héctor “Cacho” Bárbaro solo consiguió 36.059 (6,02%). “Yo no puedo juntarme con Alex Ziegler, un tipo que fue Ministro del Agro” a quien insultó en el ejercicio del cargo, “no puedo ir en contra de mis principios pero mantenerlas cuesta esto”, afirmó en referencia a la magra cantidad de sufragios que recibió en las urnas el domingo pasado y al fracaso de ir juntos en un frente opositor. Se reconoció como un hombre difícil de mantenerse en un determinado lugar donde se quiera avanzar en un consenso.

“No nos queremos juntar con quien no les queremos, como Ziegler, los Schiavoni, Puerta, los radicales. Para qué -se preguntó-, a los cuatro meses me voy a pelear con todos como lo hice con la Renovación”, recordó.
Sobre el desempeño de su sector en las elecciones del domingo 25, Bárbaro dijo que lograron incorporar 23 candidatos en diferentes Concejos Deliberantes aunque no corrieron la misma suerte con las Intendentes y estimaba que podría ingresar un diputado provincial (Martín Sereno) cuando la expectativa eran dos. Esto se definirá al finalizar el escrutinio definitivo que comienza este miércoles. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas