SEGUINOS

POLICIALES

A un carnicero le robaron 25 mil pesos

Tres delincuentes que portaban un arma de fuego, interceptaron a un carnicero en inmediaciones del Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” y le sustrajeron unos 25.000 pesos que el comerciante llevaba hacia su local. Aníbal Ávalos bajó del colectivo en la avenida López Torres, a la altura del puente sobre el arroyo Vicario y a una cuadra y media de su local, en avenida Marconi y calle Félix Bogado, fue encañonado por los asaltantes, que le exigieron la entrega del dinero que llevaba en una mochila.

El hombre dijo que el atraco ocurrió a las 6.30 pero recién radicó la denuncia una hora después y tampoco dio detalles sobre la fisonomía de los asaltantes. Otro dato llamativo es que Avalos aseguró que nadie sabía que ese día iba a llevar dinero hacia el local y tampoco tiene enemigos.




El comerciante no se mostró shockeado por el atraco y dijo que incluso llegó a correr algunos metros detrás de uno de los malvivientes, pero rápidamente lo perdió de vista.



La Policía intenta establecer ahora si se trató de un robo al boleo o si los delincuentes contaban con datos precisos sobre el movimiento de dinero que iba a realizar ese día el comerciante.




La investigación quedó a cargo de la Seccional Tercera y de la Dirección de Investigaciones, aunque hasta el momento no se registraron detenciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas