SEGUINOS

POSADAS

A una mujer le fracturaron el maxilar de un botellazo

Fue durante una pelea entre su concubino y otro hombre. La mujer intervino para apaciguar los ánimos, pero recibió un fuerte golpe que obligó a su internación en el Hospital Samic de Puerto Iguazú con traumatismo cráneo facial, cortes en nariz y medilla derecha y fractura de maxilar inferior. El agresor está prófugo.

Una pelea entre dos hombres finalizó con la pareja de uno de ellos lesionada de gravedad al recibir un botellazo en el rostro. Ocurrió antenoche en el barrio San Lucas de Puerto Iguazú.


La Policía fue alertada sobre el incidente a las 19.40. Cuando un patrullero del Comando Radioeléctrico llegó al lugar, sobre la calle San Luís, Rosa Alcaraz relató que un rato antes se había producido una pelea entre su vecino, Teodoro Velázquez (25) con otro hombre al que sólo conoce como “El gordo”.


En esas circunstancias intervino la pareja de Teodoro, que resultó gravemente hedida cuando “El gordo” hizo estallar en su rostro una botella de vidrio. El agresor aprovechó la confusión del momento para darse a la fuga.


La mujer fue internada en el Hospital Samic de Puerto Iguazú con traumatismo cráneo facial, cortes en nariz y medilla derecha y fractura de maxilar inferior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas