SEGUINOS

POSADAS

Abandonaron 26 kilos de marihuana y huyeron

La Dirección de Toxicomanía de la Policía de Misiones decomisó en la noche del jueves poco más de 26 kilogramos de marihuana pero no pudo detener a los propietarios, que escaparon en un automóvil y lograron eludir el operativo que montó la fuerza. Ocurrió en un camino vecinal de Candelaria. Los narcos fueron sorprendidos cuando cargaban la droga en un auto.

El procedimiento se inició luego que la Policía fuera alertada sobre la presencia sospechosa de un vehículo en inmediaciones de la localidad de Candelaria. Una patrulla de Toxicomanía fue hasta la zona y logró ubicar el rodado en un camino vecinal próximo a El Faro.


El vehículo, un Fiat Uno o Duna, estaba estacionado en un sector oscuro, con el baúl abierto. Sus dos ocupantes advirtieron la presencia del automóvil no identificado de la Policía, abandonaron entre la vegetación las dos bolsas que estaban por cargar y escaparon.


Uno de los policías bajó en el lugar y los otros iniciaron la persecución, solicitando apoyo a otras dependencias policiales de la zona, que no pudieron hallar el rodado ni a sus ocupantes.


En el lugar, bajo las formalidades que prevé el Código Procesal, se secuestraron dos bolsas con 22 “ladrillos” de marihuana que pesaron 26,058 kilogramos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas