SEGUINOS

POSADAS

Abandonaron a un bebé en el baño de una parroquia

Un hombre que desde la madrugada trabajaba en un sector anexo a la Parroquia Santísimo Redentor, en San Pedro, halló en el baño a un bebé recién nacido que momentos antes fue abandonado por su madre. Cerca de las 7 de este martes, la comisaría del pueblo fue alertada sobre el hallazgo en el sector de sanitarios del templo que está sobre la calle Almirante Brown. Pasadas las 19 se presentó en la comisaría la madre del bebé, una joven de 20 años, quien reconoció haber dado a luz en ese lugar, tras lo cual cortó el cordón umbilical, arropó a su hijo y lo abandonó.

Hugo Del Valle (40) se hallaba junto a Antonio Cardozo (48) trabajando desde las 5.00 en la elaboración de empanadas con la intención de juntar fondos para la parroquia durante los festejos por el aniversario del pueblo. Minutos antes de las 7 el hombre se dirigió hacia el baño y se encontró con el bebé envuelto en una frazada y colocado en uno de los lavatorios.



El pequeño, de pocas horas de vida, fue llevado de urgencia al Hospital de San Pedro, donde se constató que se trata de un varón que pesa 3,200 kilogramos.



Pasadas las 19.00 se presentó en la comisaría la madre del bebé, una joven de 20 años, quien reconoció haber dado a luz en el sanitario de la parroquia, tras lo cual cortó el cordón umbilical, arropó a su hijo y lo abandonó.



La chica, que reside en el paraje Fracrán pero trabaja en San Pedro como empleada doméstica, llegó hasta la Policía en compañía de su madre y manifestó su intención de recuperar a su pequeño hijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas