SEGUINOS

POSADAS

Abandonaron su botín al ser interceptados por un vecino

Dos jóvenes delincuentes que ya estarían identificados, lograron escapar al ser interceptados por un vecino en el Barrio 80 viviendas de Oberá y dejaron abandonado varios elementos robados. Luego y tras la intervención policial se pudo recuperar un televisor pantalla plana de 21¨ y una garrafa de gas.

Al caer la tarde del lunes, un vecino de la calle Código 670 en el Barrio 80 viviendas al oeste de la ciudad, notó que dos sujetos jóvenes que vestían jean azul, uno de ellos con buzo rojo con capucha y el otro remera gris, trasladaban caminando detrás de la Escuela 819, un aparato de tv y una garrafa de gas de 10 kg.,  hacia una zona de montes ubicada en el lugar. Al notar los malvivientes al vecino, que se acercó para increparlos, abandonaron los objetos y escaparon corriendo.



Al mismo tiempo al morador alertó a una patrulla del Comando que en pocos minutos llegó al lugar que pesar del rastrillaje no logró ubicar a los ladrones, pero si incautar los objetos que habían sido robados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes a César A. un empleado  de 29 años residente de la calle Alejandro Donchenko, a quien además llevaron su reproductor de DVD.  
 
Las actuaciones judiciales por robo las instruye la comisaría seccional 3º lleva con intervención de la justicia. Se procura la ubicación de los dos prófugos, que serían conocidos delincuentes del barrio.  



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas