SEGUINOS

POSADAS

Abandonó su vehículo en persecución policial

El conductor y único ocupante de un Volswagen Bora dejó abandonado su vehículo en las afueras de la ciudad de San Vicente luego de una persecución policial. Se investiga la procedencia del rodado que terminó con importantes daños y depositado en una comisaría local. Investigan su procedencia y tratan de determinar si simplemente se trata de una infracción cometida por su propio dueño.

Alrededor de las 4 del domingo una patrulla de la división Seguridad Vial y Turismo de la UR 8, que realizaba recorridas de prevención, sobre ruta nacional 14, localizó sobre la banquina y a unos 500 metros de la rotonda de acceso Norte a la ciudad un vehículo estacionado, con las luces de las balizas encendidas.


Tras intentar identificar al conductor del VW Bora de color gris, que presentaba su neumático delantero derecho desinflado, éste inicia su marcha a alta velocidad, siendo perseguido por la patrulla, zigzagueando evita ser alcanzando transitando varios km hasta llegar a la altura del ex km 1251 de la ruta nacional 14, donde ingresa a un camino vecinal de tierra.


Finalmente abandonó su auto y escapó corriendo por un yerbal. El Bora fue incautado con importantes daños y permanece depositado en la base de la división Seguridad Vial y Turismo Dos de Mayo hasta tanto se investigue su procedencia o simplemente se trate de una infracción cometida por su propio dueño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas