SEGUINOS

POSADAS

Abogacía y Contador Público Nacional en la Universidad Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary ofrece las tradicionales carrera de AbogacíaContador Público Nacional con una amplia trayectoria y experiencia. Desde sus comienzos la carrera de Abogacía dictada se caracterizó por su fuerte perfil regional en la formación. La carrera de Contador Público cuenta con un nuevo plan de cuatro años de duración que reúne las tendencias más recientes y nuevas técnicas, a la vanguardia del conocimiento en el área.

Abogacía



Dictada en sus sedes de Oberá y Posadas, con una duración de cinco años, tiene la particularidad a diferencia de otras propuestas existentes en el dictado de materias que otorgarán al egresado las herramientas necesarias para hacer frente a la problemática de regional como Turismo, Integración Regional, Derecho Público Provincial y Municipal, como así también una adecuada formación jurídica para la defensa de los recursos naturales de nuestra provincia,  de manera tal de formar gestores en el desarrollo de su región.



La UGD  ha suscripto convenios de Becas y de Colaboración con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Pcia. De Misiones y con el Gremio de Empleados del Poder Judicial de la Provincia.



Otro rasgo característico y diferenciador que destaca a la carrera es que cuenta en todos los años que componen el plan de estudios con prácticas profesionales acordes al estadío del mismo, de tal manera que el egresado no sólo sea portador de conocimientos meramente teóricos, sino también prácticos ofreciendo una formación equilibrada entre teoría y práctica.



Contador Público



La carrera de Contador Público cuenta con un nuevo plan de cuatro años de duración que reúne las tendencias más recientes y nuevas técnicas, a la vanguardia del conocimiento en el área.
El Contador Público nacional, egresado de la Universidad Gastón Dachary, será un profesional capaz de definir sistemas, métodos y procedimientos de trabajo administrativo-contable de empresas e instituciones y todo tipo de organizaciones.



Entre las aptitudes se lo preparará  al futuro contador para desarrollar sus actividades en forma independiente o trabajando en empresas públicas o privadas, en funciones ejecutivas o de asesoramiento, desempeñándose en distintos roles.



“La profesión de Contador Público, de larga  trayectoria, es hoy más que nunca antes, imprescindible  en el desarrollo de la vida empresaria. La complejidad de las operaciones financieras y la dinámica de las normas contables e impositivas llevaron a que la carrera se adecué a los nuevos tiempos”, destacaron desde la UGD.



Continúan las Charlas Abiertas 



La UGD continua sus Charlas Abiertas sobre oferta académica, mañana 20 en la sede de Posadas, Colón y Salta, y el jueves 28 en Oberá, Buenos Aires y 9 de julio, a las 18 hs, a futuros estudiantes con el objetivo de dar a conocer la disponibilidad de carreras, sus ventajas y beneficios.



Desde la UGD indicaron que el objetivo de las charlas es dar a conocer la vida universitaria por un día,  en donde los futuros estudiantes tendrán contacto cara a cara con los profesores, directivos y alumnos, además de tener la oportunidad de conocer por dentro las instalaciones de la Universidad.
No es necesaria la inscripción previa, sólo tienen presentarse a las 18 hs., el miércoles 20 de octubre  en Posadas y en Oberá el jueves 28.



Oferta académica



Entre las carreras se destacan: Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización  (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciado en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Nutrición.



Talleres gratuitos de orientación vocacional



Para aquellos que no estén todavía definidos la UGD ofrece talleres de orientación vocacional previa inscripción, en donde se otorgará día y hora del encuentro. Los talleres son gratuitos y consisten en encuentros de hasta 12 interesados



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas