SEGUINOS

POSADAS

Abogado denuncia a policías por apremios ilegales

El abogado Adrian Benítez contó que un colega suyo de apellido Figueredo recibió una serie de golpes por parte de un grupo de policías que lo llevaron detenido sin causa. Relató que el hecho ocurrió en horas de la noche del viernes cuando se estaba por retirar de un bar y fue agredido por el personal del lugar. Entonces llamó al Comando Radioeléctrico y al llegar los efectivos éstos lo detienen y lo llevan esposado al interior del movil “donde empiezan a darle patadas con el borcegui en el rostro y puñetazos”. Luego lo dejan “tirado” en la Seccional Tercera. También denunció la sustracción del teléfono celular. La presunta víctima de los apremios realizó la denuncia en sede judicial y está a la espera de una rueda de reconocimiento para identificar a sus agresores.

Según Benítez, su colega tiene lesiones serias en la visión como consecuencia de la golpiza que habría recibido en el rostro dañándole el ojo izquierdo.


Comentó, además, en declaraciones a Canal 6 que con otros amigos fueron a verlo a la Seccional Tercera, ubicada sobre la avenida Uruguay donde lo llevaron pero que no les permitieron ingresar hasta el lugar donde lo colocaron.


“Como no cometió ningun delito ni siquiera hubo falta contravencional ahora está en libertad y ya se están haciendo las denuncias pertinentes tanto la Seccional Tercera, la comisaría Primera como el Comando Radioeléctrico. También ya le informamos al Juzgado de Instruccion y al Fiscal en turno”, agregó Benítez.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas