SEGUINOS

POSADAS

Abordaje integral de la violencia familiar y de género

Funcionarios del Ministerio de Salud Pública de Misiones y policías que se desempeñan en distintas dependencias de la Unidad Regional X se reunieron este martes a la mañana para el abordaje integral de la violencia familiar y de género, hechos que tienen como víctimas principales a las mujeres y los niños.

Estuvieron presentes en la reunión, el jefe a cargo de dicha Unidad, el comisario mayor Orlando Emilio Galarza, y los jefes de las divisiones y unidades especiales, como así de las comisarías que componen ese comando regional, entre ellas, la Comisaria de la Mujer del Barrio Fátima.



 
También estuvo el presidente de la ONG Armonía y coordinador de la micro red San Isidro, Guillermo Enrique Cribb; la responsable del Centro de Atención Primaria de la Salud de San Isidro, la médica María del Carmen Perri, y un equipo que se desempeña en ese centro asistencial.



 
El fin de la reunión, fue establecer las pautas de trabajo entre la Policía y Salud Pública para poder dar una conveniente atención a las personas que son víctimas de violencia, y que acuden en busca de ayuda a la policía como a los centros de salud.




El encuentro finalizó a las 11.30, con el compromiso de continuar desarrollando tareas conjuntas y coordinadas para un mejor abordaje de la problemática.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas