SEGUINOS

POSADAS

Abordarán tratamiento multidisciplinario de infecciones respiratorias

En el marco de la campaña nacional de invierno 2010, este jueves se realiza la presentación nacional del Abordaje Integral de las Infecciones Respiratorias a las provincias del NEA en Misiones. Será en el Salón Auditórium del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, a partir de las 9 y hasta las 18. La presentación estará a cargo de técnicos de salud del Ministerio de Salud de la Nación.

La reunión estará presida por el ministro de Salud Pública, José Guccione.        



El encuentro estará destinado a referentes del 1º Nivel de Atención de Salud, a Directores de Hospitales, Directores de Epidemiología, Emergencias e Inmunizaciones, Responsables del IRAB y Maternidad e Infancia, Referentes de la Red de Laboratorios y de Comunicación.      



Entre los temas a tratar están: Campaña de Vacunación para el nuevo virus de la Influenza A H1N1; Cómo comunicarnos en crisis; Vigilancia Epidemiológica IRAB; Red de Laboratorio para el diagnóstico de las IRAB en Argentina; Trabajos de Planificación del Pre-brote y brote de IRAB por provincia; Ejercicio de Simulación de Escenarios de Crisis: Cómo resolver  y comunicar problemas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas