SEGUINOS

POSADAS

Aborigen detenido por intentar abusar de una nena

Un aborigen de nacionalidad paraguaya fue detenido en los primeros minutos de este martes cuando estaba por violar a una nena de ocho años, integrante de su misma comunidad. En un primer momento el hombre dijo que se trataba de su esposa pero luego contó que era su sobrina. A las 0.05, una patrulla del Comando Radioeléctrico recorría un baldío ubicado en avenida Santa Catalina y Santa Cruz, de Posadas, en busca de una moto que había sido robada en el estacionamiento del Hipermercado. En esas circunstancias, entre las malezas, hallaron desnudo a Vitalicio Cáceres Rodríguez, de 26 años, quien se hallaba junto a una nena de ocho años.

El hombre dijo que la pequeña era su esposa pero los policías advirtieron que se trataba de una menor de edad y lo condujeron a la Seccional 13, donde quedó detenido por intento de abuso sexual.



El caso es investigado por la Comisaría de la Mujer. Según trascendió, la nena y el joven serían oriundos de Caazapá, Paraguay, pero se desconoce cuándo ingresaron al país y por dónde.



La Policía ya inició contactos con el Consulado paraguayo en Posadas para tratar de hallar a los familiares de la pequeña, que permanece alojada en la Dirección de Asuntos Guaraníes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas