SEGUINOS

POSADAS

“Abracadabra” suma una nueva función en Posadas

Debido al éxito en la venta de entradas, ¨Abracadabra¨ sumó una nueva función el próximo 23 de este mes en el Auditórium del Instituto Montoya de Posadas. Al comenzar a agotarse los boletos para la función de las 20:00, la producción del espectáculo abrió otra presentación a las 22:00 del mismo día. Las entradas están a la venta en el Auditórium del Montoya de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

"Se trata de una comedia super divertida, en donde los actores buscan hacer reír a toda la familia y en la cual; la magia, el humor y la música no faltarán", anticipan. La obra está integrada por Pedro Alfonso, Fredy Villareal, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Gustavo Conti, Silvina Luna, “El Polaco” y Flor Vigna. 

Sinopsis
La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago , quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quedará en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente,  Abra ha desaparecido, Frida la ambiciosa hechicera del castillo (Iliana Calabró), convoca a Cadabra (Fredy Villarreal), para que junto a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) hereden toda la fortuna y descubran legado oculto.

Pero nada será tan fácil, como parece en el castillo, ya que Arturo (Gustavo Conti) representante de artistas, en busca del negocio de su vida, le propone a su amigo del barrio, Emilio (Pedro Alfonso), animador de una banda de cumbia, hacerse pasar por Abra ya que tiene un notable parecido físico.

Una vez dentro del castillo Emilio y Arturo se enfrentarán a Cadabra para ver cuál de los dos consigue superar todos los mágicos desafíos antes de la medianoche, para así convertirse en el único heredero del Gran Mago. Por suerte Emilio y Arturo contarán con la ayuda de Erasmo (Alejandro Müller), fiel asistente del Gran Mago; Caldera (el Polaco), amigo de Emilio y cantante de un grupo de cumbia, quien llegara al castillo para ayudar a su amigo Emilio, lo que él no sabe es que lo complicará aún más enamorándose de la particular y atractiva Ana (Flor Vigna), mucama del castillo.

Libro: Sergio Marcos y Martín Guerra.
Dirección: Carlos Olivieri.
Producción: Dabope (Chato Prada, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas