SEGUINOS

POSADAS

Abren inscripciones 2018 para la Escuela de Robótica

image_pdfimage_print

El establecimiento ubicado sobre la avenida Roca 480. de Posadas, abre sus inscripciones a los diferentes trayectos respondiendo a la premisa de brindar a todos los jóvenes de la provincia las mismas oportunidades. La ampliación de la escuela de robótica con un nuevo edificio, con nuevos equipamientos, permitió que se pueda extender la inscripción del ciclo lectivo 2018 con alumnos que se sumarán a los preinscriptos 2017.

En tanto para los alumnos que cursaron los diferentes trayectos de durante el año pasado, a partir de la semana entrante podrán confirmar la inscripción y continuidad de sus chicos a través de Robóticapp la APP de la escuela de robótica.

“Esto es posible gracias al Gobierno de la Provincia que apuesta a políticas de innovación educativa”, destacaron desde la institución.

 

ROBOTICAPP disponible en Google Play

ROBOTICAPP es una aplicación para que los padres de los alumnos de la Escuela de Robótica de Misiones puedan instalarse en sus dispositivos móviles para tener las novedades, horarios, desafíos, materiales y fotos de la semana relacionados al trayecto de su hijo.

Respondiendo a las tendencias en comunicación y la necesidad de agilizar la comunicación entre la gran cantidad de alumnos-padres y la escuela de robótica, y promover la innovación y el desarrollo local desde la institución, se decidió desarrollar e implementar una aplicación para celulares como medio de comunicación rápida de la escuela para con los alumnos y padres.

Esto resulta algo novedoso como medio de comunicación ya que no hay muchos precedentes del desarrollo de una app para la comunicación entre los padres y la institución, resaltaron.

Después de haber pasado 9 meses de su implementación desde la Escuela compartieron algunos números y estadística del mismo:

Fecha de lanzamiento: febrero del 2017
Total de usuarios que lo descargaron: 2.109
La app se encuentra activamente en 800 celulares

El 94% de las descargas provienen de la Argentina y el resto de otros países como México, Bolivia Perú y Brasil.

En cuanto a calificación de la aplicación por parte de usuarios – con un puntaje de 1 a 5 tiene un promedio alto de 4,63.
Actualmente la app se encuentra en la versión 1.4.

Canales de Comunicación de la Escuela

Las inscripciones se realizan contactando a través diferentes canales digitales habilitados: vía la web, email, redes sociales y por teléfono 4436067 – 154587354

La escuela invita a conocer su propuesta en http://www.escueladeroboticamisiones.com
Twiter: @RoboticMisiones

Facebook: Escuela de Robótica Misiones Instagram: Escuela de Robótica Misiones
Teléfonos 4436067 – 154587354
Correo: escuelaroboticamisiones@gmail.com

– O acercándose a Av. Roca 480 de Posadas

La escuela está abierta de lunes a sábado en horarios de mañana y tarde.