SEGUINOS

POSADAS

Abrieron “Las Obreras”, de Bonpland

El Programa Esperanza de Vicegobernacion inauguró un nuevo emprendimiento textil “Las Obreras” en la localidad de Bonpland. La vicegobernadora Sandra Giménez resaltó que “vale la pena generar esperanza y construir círculos de confianza entre nosotros trabajando juntos generando dignidad y trabajo para nosotros y nuestros hijos”. En tanto, la coordinadora Lucia Mikitiuk dijo que en los próximos meses estas cooperativas van a ofrecer más de 150 puestos de trabajos directos.  El próximo martes 29 se inaugurará una nueva fábrica en la localidad de Garupá.

“Las mujeres, día a día, hacen su aporte para el engrandecimiento de nuestra Patria. Estos son los hechos y las demostraciones de que cuando tenemos trabajo, sueños y esperanza, vamos a seguir creciendo más y en paz”, afirmó.



Al mismo tiempo se hicieron entregas de donaciones al municipio desde las distintas áreas del estado, entre los que se encontraban un equipo informático, productos y herramientas de huerta, por parte del Ministerio del Agro y la Producción,  9 cunas  que forman parte del Plan Mama, kits de útiles escolares, material de lectura de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos y  Sobre discapacidad, una TV de 21 pulgadas y un DVD, kits para bebé y entrega de insumos de oficina.



La vicegobernadora mencionó la importancia “de estar unidas para realizar una gestión donde todos podamos participar de la misma y sigamos logrando con mucho esfuerzo nuestras metas,  y además este  emprendimiento es un gran  aporte para el  crecimiento  del municipio,  para la igualdad de oportunidades y un no rotundo a la exclusión social”, destacó.



Acompañaron a Giménez la intendenta de Bonpland, Florita Ersfeld,  la intendenta de Profundidad, Silvia Estigarribia, la ministra de Acción  Cooperativas, Fabiola Bianco, la diputada Rosa Vargas,  la diputada Elfrida Bard, la coordinadora del Programa Esperanza Lucia Mikitiuk, la subsecretaria de Políticas Sociales, Lidia Batista y demás funcionarios del poder Ejecutivo y Legislativo.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas