SEGUINOS

POSADAS

Abrieron los sobres de licitación para canalización del arroyo La Chancha

En la mañana de este jueves, el gobernador Hugo Passalacqua encabezó el acto de apertura de sobres. La obra significará un aporte sustancial para la vida de cientos de familias de la ciudad de Posadas. Representa una inversión superior a los 600 millones de pesos. Cinco empresas presentaron sus ofertas para la licitación de las obras de saneamiento de curso hídrico. También participaron el intendente Joaquín Losada; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi.

El tratamiento del curso de agua que atraviesa la ciudad en sentido Suroeste evitará anegamiento e inundaciones en los barrios y principalmente, en las viviendas precarias que están en las cercanías. 

El arroyo nace como una pequeña vertiente en el barrio Luis Piedrabuena, traspone la ruta y corre hacía el arroyo Mártires en el oeste, atravesando en su camino casi una veintena de barrios, como son: Las Rosas, Villa Hollywood, Santa Rita, chacra 239, Divino Niño, Manantial, San Benito, Itá Verá, Medalla Milagrosa y chacras 252 y 253. 

"La obra significa calidad de vida para cientos de familias", expresó el gobernador Passalacqua, a través de su cuenta de Twitter.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas