SEGUINOS

POSADAS

Abrieron ofertas para la construcción del nuevo edificio de los Juzgados de Faltas de Posadas

La construcción se emplazará en la misma ubicación que la actual con un diseño que compondrá una arquitectura armónica con el edificio central de la Municipalidad sobre calle San Martín y prevé infraestructura para el funcionamiento de cinco Juzgados y del Tribunal de Apelaciones. Se ultiman detalles para la adecuación de oficinas para el funcionamiento temporario en Uruguay y Pedro Méndez. El director general de planeamiento urbano, Eduardo Bertoni, dijo en declaraciones a /c6 que son varias las obras que buscan mejorar la capital de Misiones.

“Esto se da en el marco del plan estratégico (Posadas 2022), y por lo tanto fue pedido por los ciudadanos a través de sus representantes en los talleres que se llevaban a cabo y con lo establecido por el intendente Franco en la Carta Orgánica”, resaltó.



 



Además, sostuvo que una vez que se conozcan los números oficiales del censo poblacional se podrá saber cuántos juzgados más incorporar. Agregó que “estimamos que para junio habrá una necesidad de dos juzgados más, más una cámara de apelaciones. Así que ahora estamos trabajando casi con los juzgados colapsados”.



 



En este contexto, el funcionario dijo que se seguirán ampliando algunos sectores de la ciudad y construyendo otros. A propósito de ello, mencionó el caso de la ex terminal de colectivos, donde adelantó que próximamente se llamará a licitación para establecer allí una escuela municipal de danzas y un salón de usos múltiples.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas