SEGUINOS

Sin categoría

Abrigos y electrónica, principales productos que compran turistas argentinos en Encarnación

La prensa encarnacena destaca que todos los días un gran movimiento se presenta en la cabecera paraguaya del Puente internacional San Roque González de Santa Cruz, esto a raíz del ingreso masivo de turistas argentinos que vienen a realizar compras en el circuito comercial de Encarnación. Los turistas compradores argentinos se agolparon en las tiendas encarnacenas para comprar abrigos, electronica, entre otros productos.

Las asimetrías económicas hacen que los productos tengan un bajo costo para los visitantes. Cada mañana se puede observar largas colas de vehículos en la zona primaria de la Aduana.



En los últimos días, el ingreso se hizo un poco lenta por un estricto control policial porque se buscaba a una persona con orden de captura internacional, principal sospechoso de un asesinato de una mujer en Asunción.



Esta situación no fue un obstáculo para los turistas compradores argentinos, quienes se agolparon en las tiendas encarnacenas para comprar abrigos, electronica, entre otros productos. (itapua.com.py)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas