SEGUINOS

NACIONALES

Abuchearon al presidente Macri en Humahuaca

image_pdfimage_print

En medio de actos, reuniones y partidos de fútbol, el presidente Mauricio Macri tuvo que soportar el abucheo de algunas personas que estaban observando un acto religioso del cual participó el mandatario en la localidad de Humahuaca. “¡Que se vaya!”, gritaron varios que esperaban su salida para manifestarse en contra de las políticas abordadas por Cambiemos.

Según pudo saber a través de testigos, el escrache no duró mucho y no quedó claro si se trató de vecinos autoconvocados o una manifestación política orquestada por la oposición. El video fue registrado por uno de los presentes, aunque Macri hizo caso omiso a los agravios y continuó con sus actos de agenda previstos. Más temprano recorrió las obras de reconstrucción de la localidad jujeña de Volcán, afectada hace un año por un alud que destruyó viviendas, calles, rutas y caminos.

Macri visitó la obra, que demandó un presupuesto de casi 200 millones de pesos de la Nación, junto al gobernador Gerardo Morales; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr. En ese marco, inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Patitas Felices”, espacio dedicado a la formación de los niños en su primera infancia.

Posteriormente, Macri y Morales –acompañador del Obispo de Jujuy, César Daniel Fernández.- saludaron, a Nuestra Señora de la Candelaria, patrona de la localidad que hoy celebra su fiesta y le ofrendaron flores. Como parte de la agenda, participaron de un “picadito futbolístico” en la cancha de césped sintético del Club Independencia, inaugurada recientemente.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445